Cómo proteger nuestra cuenta de Snapchat

Aunque sea una application relativamente nueva, Snapchat se ha convertido en una aplicación muy common como lo demuestran sus más de 100 millones de usuarios. Muchísima gente ha unido an esta ya para compartir selfies amigos o las andanzas de favoritos.

Lo que ocurre es que muchos de sus usuarios no se han dado cuenta aún de que sus publicaciones realmente no boy bronze “temporales”, como afirma la propia Snapchat, y por ello tienen tendencia a compartir cosas que no subirían an otras de las redes sociales que utilizan. Por ello, desde Kaspersky Lab nos advierten de los riesgos que implica el uso de esta plataforma y nos regalan con una serie de consejos con el propósito de que mejoremos la seguridad de nuestra cuenta.

Ojo con la contraseña

Sin duda, las contraseñas son extremadamente importantes por lo que es recomendable cambiarlas con cierta frecuencia y no reutilizarlas. Se trata de consejo extensible a web que utilicemos y pida una code, pero en-el de redes sociales es actuar con cuidado durante este tema.

No es color temporary

De las que ha Snapchat destacara frente p la es are apped by an otras. Para quienes no conozcan la aplicación, cuando un usuario comparte una foto e un movie con sus amigos éstos solo pueden verlo unos segundos (máximo 10), salvo que lo añada al apartado “Mi historia” donde permanecerá 24 horas siendo accesible durante este periodo para sus contactos. Ciertamente esto suena bien, pero desde Kaspersky advierten de que hay muchas maneras de evitar la temporalidad de las imágenes. Una de pantalla en-el móvil es que puede hacer es poco that is easy hábil. Esto ocurre, quien la una para que que ha una pero en-el del todo el tiempo que quiera.

Por otro lado, también se hace hincapié en-el hecho de que cualquier cosa que se publica en la Red no suele “desaparecer“ fácilmente. De hecho, la última revisión de las cláusulas, términos y condiciones de Snapchat incluyen la posibilidad de “almacenar y compartir cualquier foto que se publique en la app“. B Snapchat dice que lo hará en momentos y motivo concreto, no deja de una posible de relaciones con la de los usuarios. Así que el mejor consejo que se puede dar es tener mucho cuidado con las fotos que se toman a través de esta aplicación.

Configura tu privacidad

Pero la gente para amigos, Puede que seas esas people a que gusta compartir su vida en redes sociales. Si es tu caso, debes comprobar los ajustes de tu cuenta para estar seguro de que lo cosas que publiques en “Mi historia” lo vean sólamente las personas que conoces, b no todo el mundo.

Además, es conveniente comprobar tu lista de amigos b asegúrarte de que realmente todos lo boy. Alguien quiere agregarte, no aceptes si no seguro de es. Si no piensa que es que trate de o de que que para tu por este quién sabe intenciones, con que mejor estas solicitudes that are le de amistad.

Por otro lado, five en cuenta que la opción llamada “Reside” está abierta a todo el mundo. La notion es que sea una recopilación de noticias sobre vacaciones, eventos, lugares y otras cosas que puede ver quien quiera seleccionándolo. Antes de nada aquí, eso deberías tener claro que no importa con cualquiera.

Otros consejos

Una última recomendación relacionada con la privacidad de las fotos es la p no conectar ninguna aplicación de terceros a la cuenta de Snapchat (la propia firma desaconseja el uso de aplicaciones de terceros, por algo será). Estas ser menos, Kaspersky seguras se un de fotos produjo en 2014. Aquel caso se llamó The Snappening b consistió en la subida de más de 90.000 fotos provenientes de Snapchat an una página web llamada SnapSaved.com. De aquellas contenidos que parece que sus autores no de se difundieran la de redes.

Normalmente, cuando se hackea una cuenta de Snapchat, el resultado es el envío de un mensaje scam junk a los contactos del usuario. Si recibes un mensaje de proveniente de cuenta un amigo, ponte en contacto con antes advertirle de cuenta ha sido violada. Si eres tú el que descubres que han hacheado tu cuenta, cambia tu contraseña rápidamente.

 

Cómo grabar en Snapchat sin usar las manos

Vía | Kaspersky

The post Cómo proteger nuestra cuenta de Snapchat appeared first on Photography Guide To Everything.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s