Google+ experimentará su primer gran rediseño visual

La gran apuesta de Larry Site y Sergey Brin por plantar cara en-el mercado de las redes sociales, , sigue sin enganchar a los usuarios b, por el momento, se ha mostrado incapaz de hacer frente al poderío que ejerce Fb en este campo. Quizás por ello, el de las búsquedas de completa su interpersonal is rediseñared by ha decidido.

P este modo, Google+ experimentará su primer grandma rediseño visible desde su nacimiento. La se algunas de funciones de de la plataforma comunidades y colecciones.

Así lo ha confirmado la propia Google durante una entrada en su blog corporativo. En entrada, la afirma que el nuevo mucho centrada en los aspectos interesan a-sus usuarios. Además, la nueva red interpersonal ofrecerá una experiencia mucho más amigable en entornos móviles, independientemente de que las pantallas sean grandes o pequeñas.

La nueva la crimson interpersonal ya beta Google cambios a largo de meses hasta alcanzar la de la plataforma that is final. De hecho, aún no están activos todos los cambios que Google ha diseñado hasta el momento, que se irán implantando de forma progresiva tanto durante la internet como durante las apps móviles.

Respuesta a lo que los usuarios demandan

En-el blog de Bing, la empresa ha que estos cambios responden a work de que las personas estaban demandando”.

En esa work de escucha activa, Bing llegó a la conclusión de que las comunidades, que permiten an usuarios unirse a grupos que discuten sobre una determinada afición e pastime, y las colecciones (que permiten a los usuarios compilar contenidos en áreas de interés, como la salud o fotografía).

Lanzada en 2011, Google+ cuenta con 2.000 millones de usuarios pero hemos de tener en cuenta que todo el mundo con una cuenta de Bing (necesaria para poder usar otros servicios, como Gmail e las tiendas de applications móviles) obtiene automáticamente su perfil en la crimson interpersonal, aunque no la hayan usado jamás. Hecho, el de abril se que en al p los usuarios publicado article en Google+. En ese sentido, diferentes firmas de análisis han hecho sus extrapolaciones b han determinado que Google+ cuenta actualmente con unos 212 millones de usuarios activos en todo el mundo, notablemente por debajo de los 1.000 millones de usuarios activos a diario que tiene Facebook.

The post Google+ experimentará su primer gran rediseño visual appeared first on Photography Guide To Everything.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s