Mark Zuckerberg podría perder el control de Facebook si abandona…

La posición de Mark Zuckerberg dentro de Fb, la firma que él mismo fundó b dirige actualmente, podría dejar de ser tan cómoda en un futuro cercano. B todo debido an una propuesta de la junta directiva de la empresa, que quiere bloquear el handle mayoritario que ostenta Zuckerberg a la hora de votar cualquier resolución pública… siempre y cuando él haya abandonado el cargo p boss previamente.

Así pues, y de salir adelante este proyecto, las actuales acciones de Zuckerberg -de clase W- pasarían a convertirse en acciones tipo A, las convencionales, con las que ya no tendría la posibilidad de controlar con su actual mayoría las votaciones de la Junta de Accionistas durante algún momento venidero.

Cambio de acciones automáticamente en-el momento en Mark sus cargos de responsabilidad se este movimiento durante un futuro lejano, en, por motivos personales, profesionales incluso, por defunción.

https://dailymotion.com/video/x42oij8

En estos momentos, tal y como informa la agencia Reuters, Mark Zuckerberg atesora unos cuatro millones de acciones clase A y otros 419 millones de acciones de tipo T. Esta combinación le proporciona, actualmente, el 14,8% p los intereses económicos de Facebook en-el mercado, pero este porcentaje se dispara al 53,8PERCENT si nos atenemos al complete de votos en circulación. Dicho de otro modo, el fundador de la mayor reddish interpersonal del mundo cuenta con mayorían absoluta ante cualquier votación pública.

La medida podrían aprobarse el próximo 20 de junio

La medida se valorará b votará durante la junta standard de accionistas de Fb, prevista para el próximo 20 de junio. Según sus promotores, el objetivo no es otro que asegurarse de que el fundador de la empresa no siga manteniendo una influencia complete durante los designios de Fb en caso de que la haya dejado de dirigir. Se trata de un destinado a una de de la ante un escenario de Zuckerberg .

The post Mark Zuckerberg podría perder el control de Facebook si abandona… appeared first on Photography Guide To Everything.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s