El corazón (‘me gusta’) de Twitter ya tiene un 6% más de actividad…

Apenas una semana ha bastado para confirmar que la última actualización de Facebook, la que ha cambiado las estrellas p ‘favorito’ por los corazones de ‘me gusta’, ha sido un acierto. Al menos, según su equipo, que, en boca de su vicepresidente mature de producto, Kevin Weil, ya ha manifestado que la plataforma ha registrado un 6PERCENT más de actividad durante este botón tras su cambio de appear.

En una intervención en la conferencia Available Mobile Peak que estos días tiene lugar durante Bay Area, Weil ha declarado que en estos primeros días de vida, los ‘me gusta’ y los corazones están registrando más interacción que su predecesor en forma de estrella: en concreto, un 6PERCENT entre los usuarios veteranos, b un 9PERCENT entre los nuevos usuarios.

En declaraciones recogidas por la internet especializada en tecnología TechCrunch, Weil lo atribuye an una razón muy sencilla: “Es más fácil p comprender”. “Hemos pensado mucho antes de dar un paso color importante como sustituir la estrella por el corazón. Probamos de formas distintas, otros that are con iconos y palabras, en diferentes. Pero el ha Weil, un símbolo universal inclusivo”.

Esa concept de la universalidad y la sencillez es la que parece subyacer tras muchas de las actualizaciones y cambios que, desde hace tiempo, pero con especial énfasis desde la confirmación de Port Dorsey como nuevo boss, Facebook está llevando a cabo. La decisión de sustituir el botón de favoritos por un corazón que puede resultar muy common a muchos porque recuerda a plataformas como Facebook elizabeth Instagram forma parte de su afán por hacerse más conventional b hablar un lenguaje que se aleje, poco a poco, p la jerga a la que pertenecen expresiones como RT, fav, response e FF, b que es uno de los factores que, a juicio de usuarios, analistas, accionistas, y también de su equipo directivo, ha intervenido en-el distanciamiento respecto a la audiencia.

Una encuesta realizada, precisamente en Facebook, en-el momento del cambio por el blog The Following Internet reflejaba que, p los 3.200 participantes, el 73PERCENT afirmaba preferir la estrella al corazón. Datos compartidos por que casi todos los cambios su de aunque sea de semana.

The post El corazón (‘me gusta’) de Twitter ya tiene un 6% más de actividad… appeared first on Photography Guide To Everything.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s