Ya puedes escuchar Spotify desde Twitter

Facebook ha alcanzado un acuerdo con Spotify para que a partir de ahora puedan escucharse “parcialmente” sus canciones a través de Facebook Cards, p forma que el usuario no necesite abandonar la crimson cultural de microblogging.

Las Facebook Cards e tarjetas de facebook boy un formato enriquecido con información media que complementa al tuit, lo que lo hace más atractivo a la vista del usuario.

Posible que ocean un modelo de fallido?

Gracias an esta integración, se pueden incluir tarjetas de audio disadvantage 30 segundos de cualquier canción, que se podrán reproducir simplemente pinchando en-el body b sin necesidad de estar registrado en Spotify. Automáticamente se generará un enlace para abrir la aplicación de música y que podrán pinchar aquellos usuarios registrados que quieran escucharla completa.

Esta nueva funcionalidad está especialmente dirigida an artistas y figuras de la música, para que compartan b difundan sus canciones. Suma a las tarjetas de hasta incluido de SoundCloud junto la posibilidad de contenidos, b iTunes musicales Facebook a través de enlaces.

 

 

 

The post Ya puedes escuchar Spotify desde Twitter appeared first on Photography Guide To Everything.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s