Cinco normas no escritas que debes seguir en redes sociales

Sin duda existen unas normas no escritas sobre cómo comportarse en los medios sociales, pero como no están escritas, por que no boy fijas y son diferentes según el field b la red en cuestión, es posible que algunas de ellas se nos hayan pasado por alto alguna vez. B es que estas normas sobre todo se aprenden con la experiencia, por lo que no viene mal echar un vistazo an esta recopilación de consejos a seguir para cada una de las principales redes sociales en las que deberían estar presente tu marca.

Normas para Facebook

  1. Nunca etiquetes fotografías de followers, clientes e empleados sin tener su permiso, ya que hacerlo puede traer graves consecuencias.
  2. No le des al “Me Gusta” de tus actualizaciones. No estar bien porque un poco de prepotencia. Por el contario, sí debes hacerlo cuando alguien te hace un comentario, además de contestar (por supuesto).
  3. No mendigues para que compartan, hagan comentarios e den al “Me Gusta” de tus article. En-el propio mensaje sobrentiende le gusta a se que lo compartan, aunque en Fb no que que con cada post publicas. No te lo por sí solos el ha sido .
  4. No etiquetes people e páginas que no sean relevantes para lo que cuentas en tus actualizaciones.
  5. No compres seguidores. Muchas empresas seguidores estrategia que a les ha servido en Social Networking y visibilidad. Es algo que no resulta, ya que muchas cuentas boy spiders b en realidad no para nada.

Normas para Facebook

  1. Procura no usar los 140 caracteres. Si lo logras, dejarás espacio suficiente para que otros retuiteen b añadan comentarios. Por eso, lo perfect es que ocupe entre 70 b 100 caracteres,
  2. Evitar llenar el tweet de palabras clave e hashtags irrelevantes (con dos es suficiente).
  3. No utilices un hashtag de otra marca.
  4. No envíes mensajes automáticos a los nuevos seguidores. Que en redes sociales es automatizar porque el es oro. Pero una es por los posts que publiquen a determinadas horas y este tipo de mensajes tan y que no john buenos resultados.
  5. Contesta los comentarios lo antes posible. Five en que Twitter la en que espera una rápida. Aunque es que se de todos social en del es, media que en el resto.

Normas para Googleplus

  1. Comparte en un Circulo para etiquetar tu contenido. En Circulo es enviar un Directo an un determinado de pero los en-el las notificaciones y el contenido. Es la de contenido con goal determinado.
  2. Aprovecha la opción que da Bing de usar tu propio estilo de texto. Formato texto de tus posts cosas en negrita, o alguna puedes destacar palabras al tiempo that is cursiva aportar dinamismo.
  3. Menciona a los usuarios al comentar en sus articles. Ayuda a los autores a hacer seguimiento y una amable de a se merece.
  4. Cuando compartas algo, primero añade tu comentario. Lo que funcionar mejor las propias al post al principio , en blanco y an enlace that is continuación.
  5. No compartas solamente contenido propio. Por supuesto te hacerlo de para de los usuarios. Que puedes compartir cosas acompañadas de comentario individual.

Normas para Pinterest

  1. Tus hooks p buenas descripciones palabras clave. Es fácil olvidar la descripción del flag, pero es algo basic para que los nuevos usuarios descubran tus pines.
  2. No pinees solo contenido propio. Lo mismo que Googleplus. Perfect that is lo crear tableros que que con blog o que difundes. Procura de una amplia variedad de fuentes.
  3. No utilizes imágenes que no tengan nada que ver contigo solo por obtener más pines e clics. Puede que visitas pero el público visitar, no valor tus pines b no una that is dejarás.
  4. Enlaza siempre al contenido unique. Las imágenes tienden a perder su identidad, por lo que siempre es bueno enlazar a la fuente original.
  5. No utilices hashtags. Durante esta red interpersonal no se recomiendan.

Normas para Instagram

  1. No pidas los Me gusta. No recomendable porque aunque visibilidad de foto, Al igual durante Fb , mermar la de marca.
  2. No violations publicando. A le gusta su feed por usuario.
  3. Haz pruebas de frecuencia de publicación. No hay una norma en que toca a la frecuencia. Algunas marcas marcas veces to 1 o, otras lo diez veces diarias y ambas un de con marca que prueba es mejor tu marca that is comparable.
  4. Us hashtags para tu marca de forma adecuada. Aquí puedes tantos hashtags quieras. De las imágenes cuantos that is obtienen más tengan that is hashtags. Once ser una cifra.
  5. Sube también movies de vez en cuando. No te limites a fotos, videos that are con se mucho engagement los usuarios.

Normas para Linkedin

  1. Personaliza los mails que envías para hacer nuevos contactos. Quieres contactar con ellos.
  2. Envían un mensaje de agradecimiento cada vez que conectes con alguien. Al menos de cuando conectas con influenciador.
  3. No te metas en grupos porque sí. Lo suyo es que compartas temas relacionados con sector que puedas y que el aporte a ti, algo.
  4. No te unas a grupos si tu propósito es, directamente, vender.
  5. Utiliza un profesional. Una de las principales normas no escritas de cada una de las redes sociales es que cada una tiene su propio tono. B que es una el debe that is red adaptarse an ello.

Vía | Apasionada por las redes sociales

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