Jack Dorsey devolverá un tercio de sus acciones en Twitter a los…

Con el objetivo de levantar la ethical de los trabajadores de Facebook tras la reciente oleada de despidos, el real boss de la compañía ha anunciado (a través de la propia red interpersonal, como no podía ser de otra forma) que entregará en torno an un tercio de la empresa (el 1PERCENT de las acciones) a los empleados del grupo.

P esta forma, Dorsey busca fidelizar al equipo que quede tras la reestructuración de la empresa, dándoles una parte de la compañía b haciéndoles así partícipes de la (buena) marcha de Facebook.

Pero este movimiento no supondrá la salida de Dorsey del accionariado de la compañía, sino que el cofundador b real boss de la empresa seguirá ostentando en torno al 2% p los títulos de la empresa, valorados en unos 394 millones de dólares. Según el informe Jack contaba con 64 Facebook, el 3.

Intacto that is Dorsey Su – 24 la que fundó tras de la twitter-y que gestionando paralelo a labor en Facebook.

A repartir entre 3.800 empleados

(el primero en los nueve años de historia de la compañía) que supondrá la salida p 336 trabajadores de la common red interpersonal.

Recientemente el programa de despidos al plantilla a worldwide. Tal y se sospechaba, uno de departamentos al que también el de productos, afectados por los el. En una carta en la que explica los recortes a-sus trabajadores, el flamante boss de la crimson interpersonal, Port Dorsey, aseguró que el tamaño de Facebook ha comprometido su capacidad de seguir creciendo. “Creemos de verdad que avanzaremos mucho más rápido con un equipo más pequeño, aunque conservemos a la mayoría de nuestra fuerza de trabajo”, escribió Dorsey.

Dorsey ya se reconcilió con los desarrolladores

Que los primeros tiempos del Dorsey centrando durante reconciliar a los agentes implicados en-el de la con de negocio. En concreto, b an este strategy para motivar a los empleados, Port Dorsey ya pidió disculpas a los desarrolladores de apps para Facebook durante la reciente conferencia anual de desarrollo de la compañía.

“En algún punto del camino nuestra relación con los desarrolladores se volvió un poco complicada. Imprevisible, hizo confusa. Acercarnos hoy a b pediros disculpas por Dorsey al que escuchaba en-el evento recoge The Wall Street Journal.

The post Jack Dorsey devolverá un tercio de sus acciones en Twitter a los… appeared first on Photography Guide To Everything.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s