Amazon Vine, donde los usuarios recomiendan productos

La common internet p e-commerce Amazon ha lanzado recientemente Amazon Vine, un programa pensado para que los clientes más expertos puedan probar y valorar en exclusiva los productos que adquieran. El es el feedback sus opiniones ayudar.

Amazon Vine para tus compras online

Las estadísticas arrojan el dato de que un 66% p los consumidores confían en la viewpoint online de otros consumidores casi tanto como durante la de su familia y amigos. Los internautas se fían del suggestions ajeno y lo consultan con asiduidad, constituyendo un factor determinante para comprar online.

En esta línea, Amazon Vine pretende ser un programa para ofrecer a los consumidores de la internet información honesta e imparcial sobre los productos. Así, los cuyos sido mejor valorados por compradores primeros en los productos y personal.

B, ¿cuáles kid las ventajas para los comentaristas top p Amazon? Estos expertos recibir gratuitamente a aquellos productos de por marcas que participan en el programa. , en, productos al o no están a la vez los escribir un comentario en ya positivo e negativo, sin ni web las marcas modificarlo to lanzados.

El selfie para comprar en Amazon se aproxima

Para formar parte de Amazon Vine, los clientes deberán tener una invitación expresa de la internet p e-commerce, que seleccionará a las Voces de Vine -como se conocen a los clientes que participan en la iniciativa- en starting a diversos criterios. Según ha apuntado el responsable p Amazon Vine, Nacho García-Valdecasas, “Amazon Vine tiene un doble objetivo: por un lado, proporcionar información de calidad a los consumidores y, por otro, ofrecer a los fabricantes una herramienta innovadora para testear sus productos dándoles acceso a nuestros usuarios más expertos”. 

Así pues, Las Voces de Vine tendrán occasion de elegir y recibir sin ningún coste los productos que elijan de la selección ofrecida por las marcas. A continuación, tendrán un plazo de 30 días para testearlos b publicar su opinión en Amazon para los internautas. Una vez los clientes con, su comentario.

Con el tiempo, podremos comprobar el éxito de esta iniciativa, que te podrá ayudar a realizar tus compras online durante Amazon -entre los más de 100 millones de artículos que actualmente ofrece en la actualidad- y también será una oportunidad para que las marcas muestren nuevos productos, consigan visibilidad y aceleren sus ventas.

Vía | Cinco días

The post Amazon Vine, donde los usuarios recomiendan productos appeared first on Photography Guide To Everything.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s