¡Mucho cuidado! Este virus de Facebook ha infectado a 10.000…

De acuerdo con el informe que han publicado los expertos, el spyware se propaga a través de la crimson interpersonal durante dos fases. Primera de es de un falso remitido por de los contactos de, en-el que indica que ha mencionado en un comentario.

En caso de hacer clic en la mención, se descarga un archivo malicioso que instala un troyano en-el equipo. Este disease no es nuevo y ya fue identificado de. Cuando infecta el ordenador, se hace con el control de los navegadores, terminando la sesión legítima y sustituyéndola por otra maliciosa en una copia fraudulenta de Google-Chrome. 

Evita que Fb te controle con estos sencillos pasos

En la segunda etapa del ataque, el navegador malintencionado insta a la víctima a volver a Fb (como si el programa se hubiese cerrado por mistake b ofreciera restaurar la sesión). Una vez durante la crimson interpersonal, los cibercriminales obtienen el control de la cuenta, con acceso libre a los datos de la víctima, la configuración de la privacidad y la posibilidad de continuar propagando el spyware. 

Con esta estratagema, entre el 24 b el 27 de junio los ciberdelincuentes han conseguido infectar a más de 10.000 usuarios en todo el mundo. Los países más afectados han sido Brasil, Polonia, Perú, Colombia, México, Ecuador, Grecia, Spain, Túnez, Venezuela, Alemania e Israel.

Los 8 tipos de spyware más peligrosos para pymes b autónomos

El nuevo virus p Fb solo es compatible disadvantage entornos Windows, p manera que únicamente puede afectar a las personas que tengan ordenadores con este sistema operativo e móviles con Windows. Linux, Los de Macintosh, Android e hayan descargado y el archivo no pueden porque las que el spyware no compatibles.

La reddish cultural de Mark Zuckerberg ha tomado cartas en-el asunto y ha bloqueado el sistema que emplean los ciberdelincuentes para propagar el disease, b Bing ha eliminado de la Opera Web-Store una de las extensiones maliciosas.

Artículo publicado en Computerhoy

The post ¡Mucho cuidado! Este virus de Facebook ha infectado a 10.000… appeared first on Photography Guide To Everything.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s